Click aquí para reconocer el certificado de cumplimiento del deber de asesoría profesional en la promoción de productos y servicios DTT en Colombia para residentes Colombianos.

DTT Shares se creó para empoderar a los inversores minoristas e institucionales para brindarles la mejor experiencia trading en línea. Con DTT Shares, los traders pueden obtener acceso directo a más de 100 acciones estadounidenses en NASDAQ y NYSE, con las mejores tasas de oferta/demanda en cualquier momento.

DTT Shares es parte de DTT Group, el proveedor de servicios financieros regulado a nivel mundial con más de 25 años de experiencia en los mercados financieros y del sector fintech.

¿POR QUÉ ELEGIR DTT SHARES?

TRANSPARENCIA

Opere de forma segura con un bróker regulado a nivel mundial.

INSIGHTS

Tenga acceso a investigación institucional, análisis de mercado diario, calendario económico y herramientas comerciales inteligentes

TECNOLOGÍA

Plataforma poderosa e intuitiva con herramientas fáciles de usar y ejecución de grado institucional.

APOYO

Nuestro equipo de soporte certificado está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y habla más de 20 idiomas

VENTAJAS DE DIRECT TRADING TECHNOLOGIES
APERTURA DE UNA CUENTA

Cuenta en USD
Ejecución rápida y de grado institucional
Regulada en el Reino Unido por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA)
Direct Trading Technologies UK Oficina de Representación está autorizada por la SFC para realizar actos de promoción de los productos y servicios de la entidad del exterior.
Acceso a productos financieros y tecnología de punta
Oportunidad de crear carteras a la meduda según sus intereses y perfil de riesgo.
Acceso gratuito a investigaciones institucionales y herramientas inteligentes a través de DDT Plus

Productos

FX

ACCIONES

CFD



Más información sobre los productos que estamos autorizados a promocionar. Documento 1 | Documentos 2
DTT SHARES: PLATAFORMA DE TRADING INSIGNIA

La plataforma de trading DTT Shares, fue diseñada para cumplir con la serie de requisitos para todo tipo de trader, desde principiante hasta institucional. Con su tecnología de punta, su interfaz simple y sus múltiples herramientas y características, DTT Shares es la plataforma preferida que brinda a los clientes más exigentes todas las oportunidades para una trading rentable.

Datos de mercado en tiempo real
Más de 100 acciones estadounidenses en NASDAQ y NYSE
Gráficos avanzados y análisis técnico
Interfaces fáciles de usar y personalizables
Tipos de pedidos avanzados
Ejecución grado institucional
Soporte técnico 24/7
Disponible en web, iOS y Android
ACCESSO PLATFORMA

EDUCACIÓN DE CLASE MUNDIAL

SEMINARIOS PRESENCIALES | SEMINARIOS WEB EN VIVO

En Direct Trading Technologies, creemos firmemente que la educación ser lo primero; ya sea para un trader principiante o experimentado, es necesario mantenerse al día con la dinámica del mercado de valores, elegir la estrategia correcta y aprender a utilizar las herramientas comerciales, para tomar una decisión informada y evitar errores.

Por eso, DTT realiza periódicamente seminarios presenciales gratuitos de clase mundial y seminarios web de Zoom para inversionistas en Colombia con expertos financieros líderes.

INVESTIGACIÓN Y ANÁLISIS: DTT PLUS

Exclusivo para nuestros clientes y socios, DTT Plus es un portal integral y seguro, con una gran cantidad de recursos que incluyen investigación institucional, análisis fundamental, calendario económico, herramientas inteligentes, noticias financieras y recursos educativos.

Operado por nuestro equipo de especialistas con décadas de experiencia en el sector financiero, nuestro galardonado portal de investigación y análisis es la piedra angular de nuestras operaciones y, a lo largo de los años, se ha convertido en un instrumento fundamental para ayudar a miles de clientes a convertirse en mejores inversores.

ACCEDE A DTT PLUS

PROGRAMAS DE PARTNERSHIP INTRODUCING BROKERS

El programa Direct TT IB es uno de los programas más confiables de la industria, diseñado para dar a formar traders, CTA, CPO, traders financieros y todos los agentes de referencia. Ofrece la oportunidad de expandir la cantidad de productos que cubren a su base de clientes existentes y potenciales brindándoles acceso, a través de socios de Direct TT, a los mercados mundiales de divisas, productos básicos y energía.

BENEFICIOS CLAVE DE NUESTRO PROGRAMA IB:

Estructura de comisiones altamente competitiva
Incentivos exclusivos
Seguimiento de comisiones en tiempo real
Pagos a tiempo
Acceso a especialistas experimentados
Administración de cuenta

Advertencia de riesgo: Los Productos Negociados en Bolsa son instrumentos complejos que conllevan un alto riesgo de pérdida rápida de dinero debido al apalancamiento. Debe considerar si comprende cómo funcionan los Productos Negociados en Bolsa y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.
Haga clic aquí para leer los términos y condiciones

Los CFD son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Deberías considerar si comprendes cómo funcionan los CFD y si puedes permitirte asumir el alto riesgo de perder tu dinero.

La negociación de CFD y la negociación de forex son productos apalancados y tu capital está en riesgo. Pueden no ser adecuados para todos. Por favor, asegúrate de entender completamente los riesgos involucrados leyendo nuestra advertencia de riesgo completa.

Nuestro aviso de advertencia de riesgo se puede encontrar en el documento de Acuerdo de Cliente. Resumen los riesgos clave involucrados en la negociación de un producto subyacente. También explica el apalancamiento, la naturaleza de la negociación con margen y la volatilidad.

Direct Trading Technologies UK Ltd está autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) en el Reino Unido, número de registro FCA: FRN 795892.

Direct Trading Technologies UK Oficina de Representación está autorizada por la SFC para realizar actos de promoción de los productos y servicios de la entidad del exterior.

Haz clic aquí para leer el Aviso de Divulgación completo.

Si no eres residente colombiano, por favor haz clic en el siguiente enlace para ser redirigido al sitio web de la entidad del exterior. Haz clic aquí